II° MARCHA DE LA DIVERSIDAD DE RIO CUARTO

13.09.2013 08:39

La II° Marcha de la Diversidad de Río Cuarto, esta organizada por la Mesa de la Diversidad de Río Cuarto y tiene como objetivo: Promover la igualdad de derechos y oportunidades para tod@s, concientizar sobre el respeto a ser diferente y luchar contra todo tipo de discriminaciones y Reducir el estigma social y posicionar una agenda política.

Desde hace un tiempo a esta parte, en nuestra sociedad, las temáticas que eran tabú o indecibles están logrando generar fuertes discusiones y funda
mentalmente grandes avances.

TENEMOS MUCHAS RAZONES PARA CELEBRAR, han sido muy importantes los avances que todos hemos conseguidos en busca de la Igualdad de Derechos y Oportunidades. 

PERO TAMBIÉN MUCHAS RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO:
La derogación del Código de Faltas de la provincia de Córdoba.
La inclusión socio-educativa, laboral, salud para tod@s. 
La reforma de la Ley Antidiscriminatoria.
La efectiva implementación de la Ley de Educación Sexual Integral. 
Ley de sangre sin discriminación.

AGENDA DE ACTIVIDADES:
15:00 a 18:00 Horas Picnic por la diversidad en el Paseo "Héroes de Malvinas", ubicado (frente a la rotonda San Martín).
18:00 a 19:30 Marcha por la diversidad desde Paseo "Héroes de Malvinas", ubicado (frente a la rotonda San Martín) hasta Plaza Olmos (frente a la municipalidad).
19:30 a 23:00: Festival Cultural por la igualdad y la no discriminación "Susana Dillon". Plaza Olmos (frente a la municipalidad).