Matrimonio igualitario: Marilina Ross se casó.

22.07.2013 22:35

A los 70 años y más enamorada que nunca, Marilina Ross decidió “formalizar” su noviazgo con Patricia y pasar por el Registro Civil: “¡Después de ocho años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos, sólo hubo devoluciones de amor… ¡Cómo ha cambiado todo!”, había anunciado la cantante desde su blog.

Marilina y Patricia, que se conocieron a través de la página de internet de la artista, se casaron este mediodía en el Registro Civil de Palermo, ubicado en Coronel Díaz y Beruti, con Sandra Mihanovich –que asistió junto a su pareja, Marita- y Norma Aleandro como testigos.

¿Por qué la pareja tomó la decisión de casarse? La cantante lo explicó en su más reciente entrevista con Jey Mammon: “No hay un motivo que me haya llevado a querer casarme, pero lo que está más cerca de lo que nos pasó fue pensar en las cosas prácticas de casarnos. Si alguna de las dos tiene que internarse, por ejemplo, sólo dejan pasar a un familiar. Ese pensamiento lo destapó. Entonces yo le dije, ‘¿y por qué no nos casamos?’. Patricia se empezó a reír y me dijo ‘y dale, ¡nos casamos!”.

La autora de éxitos de la talla de Puertopollensa, que luego grabó Sandra Mihanovich, y también actriz de telenovelas en la década de 1970, manifestó su alegría por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. "¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!", remarcó.

Finalmente, el día llegó y la prensa estuvo presente junto a los familiares y amigos de las flamantes esposas en el Registro Civil. ¡Desde la Mesa de la Diversidad, felicitamos a Marilina y Patricia!

 Visión 7: Marilina Ross le dio a Patricia el "¡Sí, quiero